¿Por qué los productos TOCOBO son tan virales? ¡Descúbrelo!

¿Por qué los productos TOCOBO son tan virales? ¡Descúbrelo!
Contenido: 
“TOCOBO siempre está desafiando el status quo” esta es una de las frases que se puede encontrar en el apartado de la filosofía de la marca y, en definitiva, es perfecta para comenzar este post, ya que refleja exactamente lo que ha logrado fuera de su país de origen. 
¿Ya habías escuchado hablar de ella? Si te interesa conocerla un poco más a fondo y descubrir sus productos, entonces te invitamos a que continúes leyendo.

 

Acerca de la marca

Durante años recientes, el skincare surcoreano ha tomado una relevancia indiscutible; muchas personas sabían de su eficacia y las fórmulas que se creaban, pero el acceso a artículos de este tipo todavía era un tanto limitado.
Gradualmente, las circunstancias fueron cambiando, en especial por el papel que han jugado las redes sociales, junto a los influencers, para que la comunidad interesada en el cuidado de la piel conociera más a fondo la oferta de aquel país en dicho tema.

Sin duda, los productos de TOCOBO fueron parte de la revolución, una marca que, actualmente, bastante gente mencionaría si se le preguntara por tres nombres de skincare provenientes de Corea del Sur. Pero, ¿cuáles son algunas de las características que le definen? Comencemos por una de las favoritas de sus usuarios: es vegana. 

Los productos veganos y libres de crueldad animal se han convertido en los predilectos de un gran número de personas que buscan consumir de manera consciente y responsable, entendiendo que toda compra es parte de un impacto en diferentes aspectos del mundo en el que vivimos; por supuesto, el medioambiente es uno de ellos.

TOCOBO no se conforma con afirmar que es vegana, también se asegura de obtener certificaciones Cruelty FREE & VENGANA a sus fórmulas con el objetivo de que clientes potenciales tengan la seguridad de estar adquiriendo artículos que cumplen con los parámetros ya mencionados. 

Otro de los highlights de la marca, son las tres bases en las que sustentan el desarrollo de su línea de soluciones, las cuales son:

  • Claridad Esto va ligado, justamente, a lo que se mencionó sobre la certificación, pues la empresa tiene un fuerte interés por ser transparente en cuanto a los ingredientes que utilizan, el porcentaje, su efecto en la piel y el modo de uso.
  • Modernidad No cabe duda de que, igualmente, les resulta importante encontrarse en sintonía con las últimas tendencias en el ámbito del skincare para posicionarse como uno de los mayores embajadores en este lado del mundo.
  • Satisfacción El último, pero no el menos significativo, porque dentro de sus prioridades está el que sus clientes se sientan 100 % satisfechos con cada producto que adquieren y los beneficios que el mismo les proporciona. 


Finalmente, este apartado merece ser concluido con otro de sus propósitos como marca: crear experiencias de belleza para que los usuarios se inspiren y deleiten, de tal forma que cada investigación y cada esfuerzo detrás del desarrollo de sus soluciones, obsequie a las personas emociones positivas y vean superadas sus expectativas. 

3 best sellers de Tocobo

1. Cotton Soft Sun Stick SPF50 PA++++

Imposible no colocarlo como el #1 en la lista. El revuelo de los protectores solares en barra inició, para muchos, con este. En 2023, ganó el primer lugar dentro de la categoría de “Protección solar en barra” en los premios que otorga la app surcoreana de belleza HwaHae; asimismo, encabezó el top de los Korea Youtuber’s Awards 2023 en el grupo “Sun Spray & Stick & Cushion & Base”.

Destaca por su extracto de algodón y sus cuatro complejos de hierbas con efectos antiinflamatorios. Es eficaz para proteger rostro y cuello contra los rayos UVA y UVB, además, no exige el uso de las manos para su aplicación, lo cual lo vuelve una opción perfecta para llevar a todos lados y reaplicarlo sin complicaciones.

2. Bio Watery Sun Cream SPF50 PA++++

Este es otro imperdible en su línea de protectores solares que hidrata el rostro, absorbe la humedad y no deja ninguna apariencia blanca. Tiene ingredientes de origen natural y es un producto cuya fórmula no incluye ningún elemento dañino, por lo que es seguro para los arrecifes de coral y los ecosistemas marinos. 
En 2023, se hizo acreedor del #3 lugar en los premios otorgados por la plataforma GLOWPICK, que basa sus resultados en las reseñas de los clientes y en evaluaciones internas para verificar que todo sea justo y sin preferencias, y del #1 en los ya mencionados Korea Youtuber’s Awards 2023 en la categoría de “Sun cream”.

3. Vita Tone Up SPF 50

¡Descubre el protector solar hidratante Vita Tone Up SPF 50 de Tocobo! Esta fórmula única ofrece una protección solar efectiva con un acabado luminoso. Enriquecido con multivitaminas y niacinamida, nutre, protege e ilumina tu piel al mismo tiempo.

Con ingredientes clave como agua de vitaminas, Hippophae Rhamnoides, niacinamida y vitamina B12, este protector solar potencia el efecto antioxidante para una piel radiante y saludable.

Además, disfruta de estos beneficios adicionales:

  • Efecto tonificante en la piel.
  • Sensación no pegajosa ni grasosa.
  • Sin residuos blancos, incluso después de múltiples aplicaciones.
  • Textura en gel que sirve como base, prolongando la duración de tu maquillaje.

Es un hecho que TOCOBO llegó para quedarse. Sus productos han sabido defender la calidad con la que fueron formulados y demostrar que, más allá de lo “viral”, son capaces de ofrecer resultados en la piel de todos los usuarios que se han animado a ser parte de la experiencia de su skincare. 

En NEED Beauty encontrarás un apartado especial de la marca para que escojas la opción que más necesites o te llame la atención probar. ¿Quizá la Multi Ceramide Cream si te hace falta hidratación o un Glass Tinted Lip Balm en diferentes tonos para que alivies la resequedad de tus labios? ¡La elección es tuya!

puede que te interese

SKINCARE EN OFERTA

crea tu rutina perfecta